Inicio
Bienvenida

La Coordinación de Innovación y Desarrollo Tecnológico del H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; te da la mas cordial bienvenida a nuestra Plataforma de Servicios Informáticos, en donde encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a utilizar de forma eficiente los servicios que otorgamos, logrando con ello brindarte atención de mayor calidad.

Es fundamental consolidar una visión estratégica donde se entienda a la tecnología como una herramienta clave para optimizar recursos y garantizar transparencia en la realización de los procesos institucionales que al mismo tiempo define el destino y desarrollo de la entidad.Es por eso que tenemos como objetivos los siguientes puntos:

  • Desarrollar, actualizar y/o implementar servicios y medios de comunicación electrónicos que permitan desarrollar actividades administrativas para la administración pública municipal.
  • Garantizar el flujo veraz y oportuno de los datos a través de las redes gubernamentales.
  • Proporcionar asistencia técnica a las áreas administrativas en materia de diseño, administración de redes locales, sistemas operativos, formas de comunicación electrónica y arquitectura de hardware y software.
  • Impulsar los cambios tecnológicos que permitan a las unidades de gestión prestar un servicio eficaz y eficiente a la ciudadanía.
  • Ser el ente rector en fijar las pautas estratégicas en tecnología de información para los diferentes órganos administrativos que dependen del gobierno municipal.

Consientes que el contacto personal es irremplazable por este medio, te invitamos también a acercarte a nuestra dirección de modo que podamos atender tus necesidades particulares, asi mismo les invitamos a que nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios para poder absolverlas y tomarlas en consideración.

 

Atentamente.

Coordinador de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

 
 

Busqueda

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)