Inicio >> Normatividad e Infraestructura Tecnológica
Normatividad e Infraestructura Tecnológica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 07 de Julio de 2004 09:54

Servicios que presta este departamento:

  • Mantenimiento correctivo de monitores con daño en la tapa de la fuente, transistores dañados  y tarjetas principales.
  • Mantenimiento correctivo  de CPU por motivo de memoria RAM dañada, fuente de poder, tarjeta madre, disco duro,  lector de CD, DVD y de 3   ½ , No-Break, reguladores y  formato a bajo nivel de computadoras, limpieza de memorias y tarjetas de red o video, así como mantenimiento correctivo de mouse y teclados.
  • Mantenimiento correctivo de impresoras dependiendo el fallo como cabezales dañadas, engranes rotos y tarjetas principal  dañada.
  • Ensamble de equipos, cambios de cartuchos de impresoras, respaldo de información, instalación  de programas, instalación de sistemas operativos en sus diferentes plataformas, así como también impresora por red y compartir carpetas.
  • Instalación y actualización de los antivirus en todos los edificios pertenecientes al H. Ayuntamiento municipal.
  • Apoyo a usuarios en situaciones donde los equipos no encienden, problemas con monitores, configuración de USB, en Windows 98, problemas de impresión e impresoras desactivadas, problemas con las contraseñas en el dominio.

Nota: Los servicios se proporcionaran dentro del edificio de este ayuntamiento así como en el edificio Valanci, mercados delegaciones, etc.

Última actualización el Martes, 18 de Octubre de 2011 20:14
 
 

Busqueda