Inicio
Adquisición y actualización de programas informáticos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Febrero de 2008 15:49

Con el objeto de definir y regular la adquisición de programas informáticos que se usan en equipos de cómputo del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el área de soporte técnico establece las siguientes políticas:

  1. El área de soporte técnico buscará que la adquisición y actualización de los programas informáticos sea encaminada a la homogeneización y compatibilidad de los mismos con el equipo de cómputo que se tiene o se adquiera, para el desarrollo de las actividades del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. 
  2. Para la adquisición y actualización de los programas informáticos, los titulares de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez deberán elaborar su listado de necesidades cuando preparen su solicitud anual de presupuesto, el cual será enviado al área de soporte técnico, con el fin de que ésta revise los aspectos técnicos, proponga un plan de adquisiciones y los someta al análisis y aprobación. Una vez aprobado este plan de adquisiciones de programas informáticos, las instancias correspondientes lo incorporarán a su solicitud de presupuesto.
  3. Una vez aprobado el presupuesto anual, el área de soporte técnico revisará el plan de adquisiciones de programas informáticos para adecuarlo técnicamente y presentará los cambios a consideración.
  4. El área de soporte técnico, una vez que haya aprobado el plan de adquisiciones de programas informáticos modificado, solicitará que se coordine con la dirección de Recursos Materiales y Adquisiciones correspondientes para la adquisición y entrega de los programas.
  5. Cuando por causas excepcionales algún área requiera de algún programa informático con características especiales, el área de soporte técnico solicitará la justificación al titular del área.
  6. El área de soporte técnico mantendrá informados a los solicitantes sobre el proceso de adquisición de los programas informáticos pedidos por lo que, una vez adquiridos en su oportunidad se notificará a los interesados para que verifiquen los programas y le sean entregados de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos para tal efecto.
Última actualización el Viernes, 08 de Febrero de 2008 16:17
 
 

Busqueda